OPINIÓN | KARIM BENZEMA, EL GENIO INCOMPRENDIDO

Algunos futbolistas tienen un talento descomunal pero no llegan desarrollar a plenitud sus virtudes porque no mantienen el nivel en su juego.

Este es el caso de Karim Benzema, delantero del Real Madrid que es muy resistido por su propia afición, ellos basan sus críticas en que el francés no tiene regularidad y esa opinión es comprensible, más si juegas en el mejor equipo del mundo, la exigencia es máxima.

El miércoles pasado el “gato” como lo conocen en Valdebebas hizo una jugada fantástica que quedará en la retina del mundo para siempre, fue una obra de arte, fue como oír la música de Ludwig van Beethoven o como ver un acto de teatro en Broadway.

Min 41, Benzema recibe un lateral de Cristiano Ronaldo, el francés aguanta la arremetida de los defensores del Atlético de Madrid, está encerrado, no tiene salida cuando en un abrir y cerrar de ojos se lleva el balón por la línea de fondo con un magnífico regate a Savic, Godin y Jimenez, gana en velocidad y sirve para Toni Kroos quien remata a portería, Oblak hace una parada fantástica pero no puede retener el balón que queda justo a la merced de Isco quien no tiene más que empujar el esférico al fondo de la red.

Con este artículo quiero deciros que Karim necesita el apoyo de su afición para volver a su máximo nivel, el cual enamoró al club blanco cuando el galo era parte del Olympique de Lyon. No es criticar por criticar, estas deben ser constructivas para que Benzema sea el delantero que todos quieren ver.

¡Hala Madrid!

@iamLuka19

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: