OPINIÓN | GRACIAS POR TODO JAMES RODRIGUEZ 

Brasil 2014, el número 10 de la selección colombiana es un genio, mira que gol le hizo a Japón y mira la perla que le marcó a Uruguay, fue la sensación de ese evento deportivo como bota de oro y para los aficionados el mejor futbolista del Mundial.

Florentino Pérez pagó 80 millones por su contratación al Mónaco francés, su llegada al club blanco fue a lo grande, en su primer año con Ancelotti la rompió en todos los aspectos 17 goles y 17 asistencias, titular indiscutible para Carletto.

Con la llegada de Rafael Benitez su función en el once titular pasó a segundo plano, la mala relación que tenía con el entrenador español le llevó al banquillo del equipo, tiempo después con la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid el colombiano imaginaba un futuro diferente pero sucedió todo lo contrario.

A pesar de ese clima deportivo James no se daba por vencido, luchaba día a día para poder contar con la confianza del entrenador galo, pero eso nunca se llegó a dar.

Mi crítica a Zidane es la poca oportunidad que en su momento le otorgaba al 10 del Madrid, más otros si gozaban de minutos sin merecerlo, caso Benzema o el mismo Bale. No digo que sean malos futbolistas pero ZZ confía en ellos cuando llevan una temporada para el olvido.

Quiero darle las gracias a James por defender la camiseta del Real Madrid con su propia vida, gracias por sentir éste escudo como cualquier madridista de corazón. Donde vayas te deseo lo mejor y un ¡Hala Madrid! Don James David Rodríguez. Hasta siempre Vaquero

Twitter: @iamLuka19

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: