OPINIÓN | CRISTIANO RONALDO 

Cristiano Ronaldo es junto a Alfredo DiEstéfano los dos mejores jugadores de la historia del Real Madrid, el mejor equipo de la historia.

Muchos dicen que un jugador hace grande a un club, otros muchos que el club es el que hace leyenda al jugador. Eh ahí la equivocación que cometen. Ni club ni jugador, ambos son artífices de sus logros, juntos hacen historia. 

Ahora bien, si Cristiano cree que el Real Madrid va hacer lo mismo que hizo el fc barcelona con messi haciendo el ridículo está muy equivocado, éste es un club grande y serio.

Cristiano es para el madridismo un leyenda y por lo tanto no quieren que se vaya del club en estos términos que son vergonzosos. Si ya no desea seguir en el Madrid que sea después de un partido recibiendo el homenaje que se merece, y ese merecimiento se lo ha ganado a pulso dando muchas alegrías con sus goles, ligas, copas, champions y balones de oro.

Es totalmente falso que el madridismo en serio quiere que se marche así como así. Es cierto que algunos que se hacen llamar “madridistas”  hasta han llegado a insultarle por temas personales y eso se reprueba rotundamente.

Si Cristiano Ronaldo llega a quedarse en el Real Madrid recibirá el completo apoyo del verdadero madridista, más si se aleja de Madrid recibirá las gracias por todo lo que ha dado por el club. Ojalá recapacite en la manera que está accionando, tal vez manipulado por su representante.

Pero una cosa es muy cierta, continúe o no en valdebebas el Real Madrid seguirá siendo el mejor club de la historia porque el escudo está por encima de cualquier mortal.

¡HALA MADRID!

@iamLuka19

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: